Aviso Legal

El sitio digital http://www.abogadamarisol.com/ es propiedad intelectual de Lic. Benjamín Jonathan Ramírez Hernández, con sede en Cd. Acuña en el estado de Coahuila, México.

Los contenidos de http://www.abogadamarisol.com/ textos en cualquiera de sus formas, imágenes, fotografías, composiciones especiales, composiciones, iconos, audios, videos, diseño y creatividad son propiedad exclusiva de Lic. Benjamín Jonathan Ramírez Hernández.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública hablada, escrita, en video, o audio total o parcialmente de los contenidos de http://www.abogadamarisol.com/ para fines de lucro, publicitarios o soporte sin la autorización expresa del propietario.

La Lic. Marisol Hernández Amezcua, a través de su portal en internet http://www.abogadamarisol.com/, puede publicar material proveniente de una tercera fuente. Por lo que, expresamente, no se hace responsable del contenido, calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los materiales contenidos en imágenes, textos, videos, audios, composiciones especiales, o foto galerías.

El material contenido en los vínculos, ligas, links o hipervínculos que http://www.abogadamarisol.com/ pueda incluir en sus textos, videos, composiciones, diseños, foto galerías o fotografías es responsabilidad única y exclusiva del sitio mencionado, linkeado, ligado.

El usuario puede visualizar, navegar, imprimir, copiar y/o almacenar material gráfico o composiciones en el disco duro de su computadora o cualquier otro gadget siempre y cuando sea única y exclusivamente para su uso personal y privado. Queda terminantemente prohibida la utilización de este material con fines comerciales, de distribución masiva, modificación, alteración o descompilación de material propio de http://www.abogadamarisol.com/

El contenido intelectual en todas sus modalidades de http://www.abogadamarisol.com/ es de acceso libre y gratuito para todo usuario, de toda edad; http://www.abogadamarisol.com/ no se hace responsable por el contenido subyacente a través de ligas, links, hiperlinks a otras páginas.

http://www.abogadamarisol.com/ autoriza menciones y ligas a sus contenidos en todas sus modalidades en otros sitios impresos y multimedia SIEMPRE Y CUANDO éstos tengan un tratamiento respetuoso, formal, profesional, noticioso y con fines cien por ciento informativos de buena fe.

http://www.abogadamarisol.com/ se reserva el derecho de efectuar cambios sin previo aviso en su sitio web, lo que significa cambiar, suprimir, añadir o modificar en libre albedrío diseño, contenidos multimedia, textos, artículos, videos, audios, composiciones y fotogalerías.

Cualesquiera que sea el caso, el usuario puede dirigirse a webmaster@abogadamarisol.com para reportar su queja. 

El USUARIO lector de http://www.abogadamarisol.com/ comprende y acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones para comentar en los apartados de comentarios de cada artículo libremente.

Cualquier imprevisto que no se encuentre determinado en este aviso legal será abordado por http://www.abogadamarisol.com/ y será tomado como efectivo y procedente..

Para dudas, aclaraciones y comentarios a este respecto comunicarse a:

http://www.abogadamarisol.com/
webmaster@abogadamarisol.com

Matamoros #910 Sur,
Zona Centro,
Cd. Acuña, Coahuila, México
CP. 26200